Mi disco rayado

Caía la tarde y el frescor típico del entretiempo comenzaba a aparecer. Las nubes nublaron todo resquicio de razonamiento. Se me bajó la persiana y en ese instante, o durante este hecho, sonó esta canción. Y desde ese momento, hasta que me acosté, no se me fue de la cabeza, y con ella, me dormí.

3 comentarios:

  1. ¡Esta canción es genial¡ :)

    Me he quedado flipada con la foto que tienes en el blog. Es preciosa. Uno de los sueños de mi madre es que vayamos en el Transiberiano ^^. La verdad es que la foto me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción. Buscaré la traducción a ver que tal, en cuanto a la historia de tu penultima entrada, no se que camino tomará pero me encanta. Ha sido genial lo de "esta noche te voy a matar" jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia. Ir en el Transiberiano es otro de mis muchísimos sueños. Para alguien al que le encantan los trenes, recorrer Asia en uno de ellos durante tantos días es espectacular.

    Dani. Gracias, muchísimas gracias por tu comentario y me congratula mucho de que te guste el texto, no es nada del otro jueves tampoco, pero agradecido.

    ResponderEliminar