-Una canción al día, o una canción a la semana, o una canción a secas que no conozca que me guste y que recuerde a la persona por esa canción. Por ejemplo, mi amiga de Bilbo, me descubrió a Marwan, una ex amiga me descubrió Angie de Rolling Stones. Así me ganan por siempre aunque se vayan.
Que me respondan a los mails, o los wasaps, al igual que yo, que no puedo estar sin contestar mails y wasaps. Me fastidia muchísimo que no me contesten los mensajes. Así me pierdes.
Que dejen pasar el tiempo y se olviden de que existo porque crean que como ya estoy solo un poco más de soledad no se notará o por el motivo que sea.
-Que me mimen, cosa difícil a tenor de las vivencias. No es fácil, ni sencillo pero quien toca esa tecla, me tiene ganado para la eternidad y me gana por completo.
-Que me halaguen, claro, a quien no lo gusta, pero que lo hagan con razón y no para bailarme el agua.
-La inteligencia unida a la vehemencia o lo sentimental. Verlo en otra persona y admirar como se desenvuelve sin ser un desalmado, me gana.
-La humildad, la empatía, pero de la sincera, de la que no presume sino de la que te das cuenta de repente.
-El sol cuando hace falta mientras camino improvisadamente. El sol a veces y sólo a veces, me gana.
-Hacer planes y soñar junto con otra persona, pero hacerlo con compromiso e intención de cumplirlo…porque yo siempre cumplo mis promesas, porque es una forma de ganarme a mi mismo también.
Que me den en mis puntos débiles cuando hay una crisis. Es de lo peor que alguien me puede hacer.
Abandonarme u obviarme, pasar de mi o sentir la displicencia para conmigo, eso me genera frustración, tristeza, desconfianza, así, me pierdes.
-Que me dejen entrar en sus vidas para quedarme y no sólo para un rato, y poder ser de utilidad para hacer sonreír pero también para arrimar el hombro en las malos. Esos detalles, me ganan por siempre jamás.
Que se den cuenta de lo que hago, no por reconocimiento, sino por gratitud que viene a ser un poco lo mismo, pero diferente. Damos sin esperar nada a cambio pero a veces nos piden mucho, no sabemos decir no y nos desangran sin procurar hacer las debidas transfusiones. Eso me pierde a lo largo de un camino (corto o largo).
Que crean que soy un psicólogo o que lo sé todo y que sólo cuenten conmigo para lo malo, no es bueno, me pierden así.
-Que me recomienden pelis porque saben que me van a gustar, o libros, o lugares, o que me dediquen algo así como una canción (Marwan en dos conciertos me dedicó “Mi paracaídas” y en mi cumpleaños “En mi cabeza”. Para toda la vida me tiene ganado como fan y como ser humano. Nadie ha hecho algo así por mí.
-O que se acuerden de mí para que este mismo hable conmigo por teléfono y esa amiga me retransmita un concierto suyo mientras yo estoy perdido en Jaén…por ejemplo.
Llamar repetidas veces y que no me cojan el teléfono a sabiendas de que he llamado. Con eso me pierdes de todas, todas.
Decir barbaridades sin sentimientos, cosas nefastas del tipo desear mal a alguien o la crítica por la crítica feroz, con eso, no sólo me pierdes, sino que me hace preguntarme como es posible que tenga fe en las personas aún.
-Una voz tierna al oído, un beso a tiempo, que me hagan callar con sutileza femenina, eso me gana…y mucho.
-Sonrisas de ilusión, bisoñas y apetitosas así porque sí, me gana mucho.
-Con una buena comida o que se acuerden de mi plato favorito. Detallazo.
-Con un abrazo gigante, con eso, me ganas siempre.
-Que me volváis locos a llamadas, mensajes, mails, wasaps hablando recíprocamente de nuestras vidas (cosa que casi nunca ocurre), me gana y me hace sentir rico.
Los gritos, los insultos y las malas formas, así me pierdes poco a poco.
La manipulación, hacer lo simple complicado, el creer que los imposibles son imposibles, el no tener fe, el cambiar de ideas sin darte cuenta de que juegas con los sentimientos de otro. Con eso no me pierdes, me destrozas.
-El sexo con amor, lo mejor, con eso me ganan.
-Que el día menos pensado y sin venir a cuento, sólo porque sí, me sorprendas con algo intangible pero maravilloso (incluso una foto), con eso me ganas.
Y no sé cómo estará la balanza, lo he dicho sin pensar e igual me repito. Tengo fe y tengo el corazón y la ventana abiertas. Los problemas no se solucionan igual el mismo día, pero quizás pasada una semana la perspectiva sea diferente. Nunca temáis a pedir perdón o a perdonar. Puede ser el mejor día de vuestra vida con un recomenzar.
Conozco a Boza por tus recomendaciones musicales, a día de hoy gracias a ti (y a mi geme) conozco artistas y canciones geniales que de ninguna otra manera habría descubierto. Soy de las que agradecen las buenas sorpresas musicales. Me gusta que me hablen de canciones que les han gustado por algo en especial, porque han significado algo, porque han puesto voz a un momento.
ResponderEliminarLa lista como dice Cé es lógica, a todos nos pasa igual, perdemos, ganamos, y a veces hasta nos vuelven a ganar.
Un abrazo.
Ah, no sé si sigues conservando tus direcciones de correo, últimamente no hablamos nada, ya sabes que soy una antisocial declarada pero no me gustaría perder el contacto contigo.
De todas formas ya aprovecho para saludarte y desearte feliz verano.
Vaya idea de entrada más buena, son esas cosas que me habría gustado que se me ocurrieran a mí! jajaja.
ResponderEliminarYo te perdería en cuanto a los whassaps, me agobia tanto que muchas veces ni miro el móvil...siempre pienso que si es verdaderamente importante me llamarán, como hago yo.
"....poder ser de utilidad para hacer sonreír pero también para arrimar el hombro en las malos" Siempre he pensado que hay cosas que te unen más a otras personas, y una es la primera vez que alguien con el que te llevas bien confía en ti para contarte un problema. Se crea un antes y un después cuando eso ocurre.
Un saludo!!!!