Embarcado en un problema



Comenzar con el verbo haber igual es un ejercicio de futilidad. ¿Qué es la vida? "La vida son palabras", me dijo alguien. Llegué a seguir a los grupúsculos y a acosar a las palabras en busca de algo que me llenara y al final el resultado fue el mismo con personas que sin ellas. Llegué a ser esa clase de gente que en un todo destaca por ser tan vano como vacuo. Llegué a ser un experto en gritar en silencio. Todo lo que tuve de especial lo perdí. No obstante, seguí siendo aficionado a determe en plena calle a escribir cualquier cosa. Y fui tan invisible como el aire. 


Ahora estoy en este barco con rumbo a mi mismo, recorriendo todas mis divagaciones, bastas como el universo infinito. Llegué a hacer llorar a las rosas, que el lunes fuera sábado y que el fenecido sonriera. Al final descubrí que todas las palabras estaban dichas, todo estaba inventado o descubierto y que la única novedad era hallar lo hollado por otros. Descubrí que sólo sentía hastío y que teóricamente era más adulto de lo que imaginaba...sí, siempre me tuve por un ser pueril. 




1 comentario:

  1. El mundo, el planeta tierra es algo bello, la vida son palabras, vivir no es sólo respirar y...bueno, lo demás es existencialismo filosófico

    ResponderEliminar