De entre tantas esquinas, hoy he tenido que venir a parar precisamente a esta, la del “no lo veo nada claro”. Y encima, esta maldita canción que no se me va de la cabeza desde el fin de semana pasado.
Pues sí, hoy tengo el día moñas, ñoño, tonto, sentimental… esos días en los que necesitas todo, menos sentirte solo. Y al final, por orgullo y dignidad dices aquello de: No, si estoy muy bien. Lo que ocurre es que como es imposible tener lo que quieres, te resignas, te aguantas, te jodes y punto.
Que suerte tenemos las mujeres, siempre podemos achacar ese estado al síndrome premenstrual. Que pase pronto, y si no, escribe y regálanoslo.
ResponderEliminarLa canción es super bonita, y no te puede hacer sino pensar...y quizás esperanzar, de que como dice la canción..."quizas en algún lugar " En algún lugar esté todo lo que estás buscando,esperando, soñando... O lo que sea...
ResponderEliminarLevanta ese ánimo! Muaki!
Va, te pongo un chiste que he leído hoy y que me ha gustado, para que dejéis de pintarme como el malo de la peli.
ResponderEliminarUn grupo de amigos de 40 años de edad se junta para cenar y luego de discutir dónde ir, deciden ir al restaurante "La Buena Mesa", porque las camareras están muy buenas.
Cuando cumplen 50, nuevamente se juntan, y deciden ir otra vez a "La Buena Mesa", porque la comida es muy buena y tiene una extensa carta de vinos.
A los 60, van de nuevo al mismo restaurante, porque allí se puede cenar tranquilamente y no se permite fumar.
Cumplidos los 70, la decisión es ir a "La Buena Mesa", pues tiene facilidades para sillas de ruedas y un ascensor.
Diez años después, con 80, tras la habitual discusión, eligen ir a "La Buena Mesa", dado que nunca habían ido a ese restaurante antes.
(Chistes.com)
Qué chiste más malo Paolo. Pero agradezco sinceramente tu animosidad. Y no, no te veo en absoluto como malo de de ninguna película. Admiro tu delicadeza y sutilidad al decir lo que piensas, tus sugerencias, así como tu estancia en mi blog y tus palabras. Además que me lo pones difícil, y eso me motiva. Gracias por el chiste, pero búscate un mejor vivero, ese no te conviene.
ResponderEliminarA mi lo que me sorprende del chiste (malo como el hambre) es que a los 80 aun estuvieran todos.
ResponderEliminarCaótica, eso es más chiste que el chiste de Paolo -no te ofendas hombre, que sólo fue muy desafortunado-.
ResponderEliminar